Linea gratuita para consulta de lotes: 800-7010

  • Login
  • Password
X CERRAR

Conócenos

La empresa nace en los años 80´s, época de la guerra civil en El Salvador; muchas familias de las zonas conflictivas del país, así como también familias de las zonas rurales del occidente empezaron a emigrar hacia la ciudad, con estos sucesos y con la visión de nuestro Director Propietario y fundador de esta empresa se constituye INVERSIONES DEL ATLÁNTICO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE.

En el inicio de sus operaciones los proyectos que se desarrollaron fueron lotificaciones; en el año 1993 se desarrolló el primer proyecto de urbanización.

Para el desarrollo de este proyecto fue necesaria la construcción de un colector primario de aguas negras para la descarga de este proyecto, por lo que surgió la necesidad de adquirir una retroexcavadora para hacer todas las excavaciones; fue así como se fue conformando la división de maquinaria para terracería.

Misión

"Proveer de un lugar digno para vivir a las familias en zonas de plusvalía y apoyar la industria de la construcción, proporcionando equipo para terracería, haciendo uso de nuestros recursos humanos y tecnológicos que nos garanticen nuestra permanencia en el mercado".

Visión

"Ser la empresa líder, íntegra y rentable en el ramo de lotificaciones, urbanizaciones y obras de Ingeniería Civil.".

image

Acróstico

Integridad
Ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes de manera profesional; lo que les garantiza la legalidad y seguridad en sus inversiones.
Valor
Proporcionar bienestar a la familia salvadoreña, a través de la adquisición de bienes inmuebles.
Atención
Compromiso permanente con nuestros clientes, brindando un servicio eficiente y oportuno.
Negocios
Flexibilidad en las operaciones que se originan de la venta de productos y servicios, considerando las políticas de la empresa.

Valores